Descarga

una hora 50 minutos

6 de diciembre de 2021

diciembre 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Soncillo, Castilla y León (España)

Ruta de 11 km, con poco desnivel, siguiendo el cauce del arroyo La Gándara hasta la cascada de Las Pisas.
En esta ruta encontrarás sumideros y surgencias de agua, un pequeño cañón, un hayedo de cuento, una cascada enorme, una cascada grande (pero no tan enorme) y muchos pequeños saltos de agua.

AVISO. Las rutas descritas, así como los tracks para GPS son meramente orientativos. Queda bajo la RESPONSABILIDAD de quien las realice, las medidas de seguridad apropiadas para cada itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica, como física y mental de quienes realicen la ruta. Todo lo indicado es meramente informativo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quien por voluntad propia o inducida realice cualquiera de las actividades expuestas en esta página.
En caso de emergencia, llame a EMERGENCIAS (112).
Respete el entorno y no deje ninguna basura.