Tiempo en movimiento  2 horas 18 minutos

Fecha de realización diciembre 2020

2,5
5,0

cerca de San Vicentejo, Castilla y León (España)

Ruta mañanera sin mucha ascenión. Desde Sanvicentejo seguimos por camino, pasando puerta metalica despues de una pequeña subida y dejamos el camino principal (km3.2) para coger un camino secundario que bordea a los arboles; hasta que llegamos a la zima Axkorri.

El primer buzon está un poco escondido, pero no lejos, el segundo metálico ya es más visible. A partir de este segundo buzon tenemos que recuperar el camino principal, por lo que hay que ir un poco campo a traves siguiendo el track, pero sin dificultad.

Recuperamos el camino y continuamos hasta la peña Arrate, en la que en el km5.9 hemos cogido un poco campo a través siguiendo el mapa hasta llegar al pilón de peña de Arrate. Luego continuamos andando por camino y ya es bajada, hasta la ermita de Burgondo (km7.4) y después Ochate (km7.9)

A partir de ahí por camino volvemos a San Vicentejo.
Cima

Axkorri

Árbol

Gran telaraña

Cima

Peña Arrate

Pilon Peña Arrate

Panorámica

Se ve desde abajo la ermita