Fecha de subida 25 de febrero de 2018

Fecha de realización febrero 2018

4,5
8,9

cerca de Sant Feliu de Codines, Catalunya (España)

El día que realize la ruta había una cursa de montaña y también me encontre con varios grupos de motoristas que iban haciendo trial.
Salimos de Sant Feliu por encima del centro de la población, a nuestra izquierda aparece de seguida un corriol que asciende rápidamente hasta una explanada. Allí giramos a la derecha y por un trozo asfaltado nos dirigimos a una pista que nos llevara hasta la C-59. La cruzaremos por un paso por debajo de la carretera en una curba y ya ascenderemos por una senda hasta la ermita de San Clemente. Retrocedemos para seguir rectos por la pista que nos llevará hasta la carretera local C-1413b, yo la cruce y pase por unos campos, pero se puede ir por la carretera, ya que es un trozo corto. Nos salimos de la carretera a la derecha y ascendemos suavemente y posteriormente descendemos hasta la carretera C-59, a la altura del coll de Poses. Desde allí nos acercaremos a San Quirze de Safaja, yo no llegue hasta el centro de la población y regrese para buscar una senda que asciende hasta el coll de les Termes. Acabamos de ascender un trozo corto y ya sólo queda descender por pista hasta San Feliu de Codines.