Tiempo en movimiento  2 horas 37 minutos

Fecha de realización octubre 2018

2,6
5,3

cerca de Sant Feliu de Guíxols, Catalunya (España)

Comenzamos nuestro recorrido en el aparcamiento del Club Náutico de Sant Feliu de Guíxols en un día soleado y brillante donde el mar refleja su esplendor. Nuestra primera parada entre las muchas que hicimos pues el paisaje lo requería y somos débiles ante tanta maravilla, fue en la Cala Jonca. Bajamos hasta las rocas y subimos unas escaleras pronunciadas para seguir por el camino de ronda. Continuamos hasta el Mirador de las Triadoras-Via Ferrata disfrutando de las vistas panorámicas, pasamos por la Cala de Moli, otra Vía Ferrata, hasta llegar a la Cala Ametller donde hicimos alguna foto más. nos encontramos con otro mirador donde hay una vista panorámica preciosa de la Playa de San Pol. Continuamos hasta otro Mirador, el Mirador de las Dides y descubrimos seguidamente un antiguo embarcadero antes de pasar por un pasadizo subterráneo. Dejamos atrás la Cala Maset y llegamos a la Playa de San Pol donde nos atrevimos a pegarnos un remojón en sus aguas porque el tiempo nos acompañaba. Después de refrescarnos comimos algo y continuamos hasta la Cala del Barco, llegamos a la punta de Cala Pedrosa desde donde se divisa el Mirador de S'Agarò, pasamos Cala Pedrosa y llegamos al Mirador donde grabamos un video de las aguas del mar bastante revolucionadas, guapísimos. Continuamos un poco más hasta llegar a la Cala de Vaques, desde ahí comenzamos el retorno al coche.
Un recorrido muy lindo, para disfrutar con los miradores y las calas. Nada difícil pero aún así tiene subidas pronunciadas y bajadas para no aburrirse. A disfrutar
parquing

Antiguo Embarcadero
Túnel

Pasadizo subterraneo

Es un tunel pasadizo para personas por donde va el Camino de Ronda
Playa

Palacete

Casa con Arcadas

Mirador Punta de Cala Pedrosa

Mirador desde donde se ve el Mirador de S'Agarò.

Cala pedrosa

Cala de piedras y un Menhir