• Foto de Sant Ramón- Sant Antoni

Fecha de realización octubre 2018

4,1
8,2

cerca de Viladecans, Catalunya (España)

Ruta que se inicia en el campo de béisbol de Viladecans y que sube a la Ermita de Sant Ramón por una de su variantes. Descendemos por una bajada muy pronunciada hasta el puente que pasa por la carretera. Cogemos la pista forestal hasta un pequeño sendero que nos lleva a la Creu de Querol, allí cogemos el camino de la izquierda mirando hacia BCN, después de la subida hay un corriol a la derecha que te lleva a la Creu de Can Cartró, bonitas vistas y un buen momento para comer algo. Descendemos nuevamente a la pista que te lleva a Celsalpina y desde allí seguimos el camino hasta el cruce de caminos, nosotros decidimos subir por un sendero con gran pendiente hasta la Ermita de Sant Antoni.
De vuelta hicimos casi el mismo camino, pero sin subir a la Creu de Can Cartró.
Dura ruta que hubiera sido más si nos hubiera llovido, y como siempre lo mejor la compañía (algunos se rajaron con el chaparrón de las 7:00).