• Foto de Santa Maria de la Nuez-Almazorre-Betorz (fuente)-Santa Maria de la Nuez

Fecha de subida 13 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

4,1
8,3

cerca de Santa María Lanuez, Aragón (España)

Recorrido por el Biello Sobrarbe.
Horario neto: 4h15'

Gatoland 13-dic-2015

Una ruta muy al estilo Ordiso, es decir, a saco por la montaña, jejeje

jejeje, esto ya es otra cosa, lo de ayer me pareció a mi algo impropio de un ser humano, más bien cosa de un extraterrestre montañero, jejejeje

Gatoland 13-dic-2015

Por cierto que vi los comentarios pero no los he podido responder, entiendo que Wikiloc no deja editar las rutas y hay que borrarlas y resubirlas.

• Foto de Ordiso

Ordiso 14-dic-2015

Pues es que la subi en un principio y no se que hice, pero igual la borre sin darme cuenta, y ayer la volvi a subir.

Gatoland 14-dic-2015

No no, es que me he colado, bacalado, he traspapelado en la memoria ram de mi cerebro (medio kilobyte raspao) la ruta de la otra web con ésta y por eso pensé que se trataba de la misma. Cosas de la edad, jejeje.