Coordenadas 1963

3,4
6,7

Vista 1988 veces, descargada 108 veces

cerca de Segart, Valencia (España)

Nombre:Santo Espiritu-Pico del Águila-La Mola de Segart(17-05-14)

Hora Inicio:08h27'

Altura Máxima: 564 m

Ganancia Altitud: 860 m

Pérdida Altitud: -871 m
Ruta que parte del parking del Monasterio de Santo Espiritu en Gilet.Caminaremos en gran parte por el GR-10.
Primero nos desviaremos para subir al pico del Aguila,buen punto para almorzar despues de una buena subida desde el monasterio...
Bajamos y enlazamos con pista forestal y despues otra senda en subida,que nos lleva al inicio de la subida a la Mola de Segart,que tiene una potente subida en los primeros metros,para luego suavizar algo.Magnificas vistas desde el vertice de la Mola,como el Garbi....
Bajada y luego por pista llegamos hasta Segart,para al poco coger senda,que nos lleva a pista otra vez,cerca de por donde hemos venido,giramos a la izquierda y luego a la derecha en bajada ya hacia el monasterio...Buen punto en el area recreativa para comer....