Descarga

25 de junio de 2021

junio 2021

Crea tus Listas de Rutas

Organiza las rutas que te gustan en listas y compártelas con tus amigos.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Crea tus Listas de Rutas Crea tus Listas de Rutas
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de San Estebo, Galicia (España)

Esta ruta es corta pero Muy agradable. Debe iniciarse en 'Posible Inicio 1' o 'Posible Inicio 2'. Como se ve, tiene tres tramos bien diferenciados, uno de los cuales es por carretera y dos por senda en bosque de castaños y robles. La senda es clara en todo momento; en uno de los tramos hemos ido acompañados por el agua cantarina del arroyo S Miguel (q luego forma la cascada de S Esteban). Un paseo muy, muy recomendable

Nuestro Inicio, molino

• Foto de Nuestro Inicio, molino
Este inicio es completamente inusual. En un principio, dado que la ruta era corta y lineal, no pensaba grabarla y subirla. Comenzamos cerca de mesón San Roque (Posible inicio 2) y una vez llegados a los Molinos, vimos el ramal que parecía salir a la carretera y más próximo al monasterio... si así fuera, pensamos, podría hacerse circular y no lineal (así lo habíamos visto siempre). Y comenzamos a seguirlo. Por eso el inicio está en los Molinos. El Posible Inicio 1, no está señalado específicamente (comparte unos metros con S Xoan de Cachón), por eso no lo encontrábamos cerca de S Estevo y salimos de S Roque . En fin, para hacer esta circular, recorrimos el tramo de carretera dos veces y el de S Roque molinos tres veces, pero queda claro que puede hacerse circular iniciándose en dos puntos (Posible Inicio 1 y 2)