Descarga

2 horas 48 minutos

5 de febrero de 2020

febrero 2020

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Gulia, Navarra (España)

Salimos de aizkorbe camino de la carretera de Pamplona a Irurtzun, la cruzamos y seguimos de frente por un camino con una cancela con paso lateral, seguimos el camino por un bonito robledal que nos acompañara en todo el recorrido por el monte, un poco más adelante dejamos el camino y tomamos una senda que pronto se diluye y la subida la realizamos intuitivamente encontrando trazas de camino que seguimos pero enseguida finaliza, llegamos a una alambrada que cruzamos fácilmente dado que el alambre no tiene espinos y encontramos una senda que cumbrea y nos lleva a la cima con buenas vistas hacia el Gaztelu, Txurregui, y toda la Barranca, aprovechamos para tomar un tentempié y seguimos por senda que rápidamente desaparece y bajamos monte a través en busca del camino que figura en el mapa raster, encontramos otro camino que seguimos hasta que finaliza y nos topamos con alambrada de división de términos municipales que seguimos y nos damos con un camino que no figura en el plano, obviamente lo seguimos hasta que damos con el camino que si figura en el plano. Lo seguimos y nos topamos de nuevo con la alambrada con paso para salvarla, pero desaparece el camino y seguimos una senda que esta si que nos lleva a un camino principal que nos saca a la carretera de Pamplona a Irurzun , la seguimios durante unos metros y nos metemos en la carretera de Larumbe que seguimos hasta el viaducto de Gulina en la via del plazaola que cogemos y nos lleva directamente a Aizkorbe, finalizando una magnifica mañana que tiene continuidad alrededor de una buena mesa en la sociedad de Berrioplano

Comienzo de ruta

Fin deruta

• Borlegui 2 jun. 2021

Arratsaldeon.
    QUE NADIE SIGA ESTE RECORRIDO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Hoy he seguido vuestro track. Muy malo. El hecho de que vosotrxs hayais pasado por ahí no quiere decir que es algo que se pueda pubicar. Os lo quedais para vosotrxs, y si quereis se lo pasais a vuestrxs amigxs, pero no lo publiqueis.
    En mi opinión, no se puede publicar todo. Creo que hay que ser más responsable y publicar aquello que de verdad merece la pena.
    El recorrido que habéis publicado no sigue sino senderos hechos por los animales, no son senderos de montaña.
    Como os decia: una basura de track. Os recomiendo (a los tres amigos que lo habeis publicado) retirarlo.

• Borlegui 2 jun. 2021

Arratsaldeon.
    QUE NADIE SIGA ESTE RECORRIDO.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Foto de E Intxus

E Intxus 3 jun. 2021

Habrá que quejarse también de los planos base topográficos sin actualizar. En fin serafin!!