Fecha de subida 13 de diciembre de 2015

Fecha de realización diciembre 2015

3,3
6,6

cerca de Segart, Valencia (España)

El coche se deja en la entrada del pueblo.

Volvemos por la carretera por donde hemos venido casi 1kms y giramos a la izquierda donde hay unos poster de señalización y seguimos el GR-10.

La subida poco a poco se va notando que estamos en la montaña.

De repente sin darnos cuenta llegamos a la zona de las cadenas. Esta mítica subida no es tan mala como la pintan muchos la pintan, con paciencia y sabiendo como colocar los pies, se sube sin problema hasta el buzón, dejamos nuestro granito de arena y subimos hasta el mirador del Garbi, es una lástima que esté nublado porque hay unas vistas muy bonitas.

Desde el mirador nos dirigimos hacia nuestro próximo destino el Alto de L'Abella, lo subimos sin muchos problemas, no hacemos fotos y descendemos hacia la Mola de Segart, que aunque parece que está lejos, llegamos en poco tiempo a la cima de La Mola de Segart.

Bajamos y desde aquí hasta la localidad de Segart, es un paseo y disfrutamos del paisaje.

Ruta muy recomendable para todos.

PARA VER TODAS NUESTRAS RUTAS EN WIKILOC, HAZ CLICK EN LA FOTO DE ABAJO.

PARA PODER VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA RUTA Y TODAS LAS FOTOS DE LA MISMA, HAY QUE HACER CLICK EN LA IMAGEN DE ABAJO Y OS LLEVARÁ HASTA NUESTRO BLOG.

AVISO IMPORTANTE:

La información que se encuentra en la descripción de la ruta que se integran en éste sitio Web, relativa a la explicación del itinerario, como zonas, puntos de referencia, grado de dificultad, duración, etc., está basada en la única apreciación y punto de vista de los integrantes y colaboradores que suscriben el mismo, pudiendo ser diferente a la de otras personas.

Además, teniendo en cuenta que tratándose de descripciones de paisajes, todos sabemos que en función de la época del año que visitemos una zona, ésta puede verse de una manera totalmente diferente.

Por lo que la información de la ruta de esta página, no debe tomarse como una información plenamente fiable, aconsejando siempre sean consultados planos, libros, y documentos especializados siempre que decida realizar la ruta aquí descrita.

Si decides realizar esta ruta, siempre será bajo tu responsabilidad, y recuerda siempre lo siguiente: