1,4
2,8

cerca de Segart, Valencia (España)

Segart, Ruta De Las Cadenas, Bajada Por La Pedrera
Empezamos el camino dejando el parquin a la izquierda, cartel indicativo donde comienza la subida.
1-Tramo fácil con un poco de inclinación, sobre un km empieza ya a complicarse un poco el camino
2-Tramo de las cadenas, un tramo un poco duro pero divertido y unas vistas alucinantes, nada más terminar este tramo podemos dejar nuestra señal en el libro de registro q se encuentra en la cima
3-Tomamos el camino a la izquierda (si tenéis tiempo podéis ir hacia la derecha para subir al mirador del PICO DEL AGUILA para disfrutar de sus vistas)
4-La Pedrera, este tramo es todo bajada se realiza rápido pero ojo con las piedras sueltas, una vez pasamos la pedrera vamos adentrando en la bajada q nos lleva hasta Segart
5-Ya por ultimo nos queda atravesar el pueblo en línea recta, andar un tramo de unos 500m por carretera y llegamos al punto de partida
Espero q disfrutéis de la ruta

• Foto de javigar81

javigar81 14-dic-2019

La ruta es bonita y divertida, pero ojo: NO ES FÁCIL. Por 'fácil' se entiende que un sendero sea apto para niños, mascotas y personas un poco más mayores. Esta ruta requiere algo de técnica, especialmente en el tramo de las cadenas. Hay que pensar que lo que para uno es fácil, para el resto puede no serlo, así que la mejor forma de valorar la dificultad de una ruta es empatizar al máximo con la tendencia general de las personas.