Tiempo en movimiento  4 horas 29 minutos

Fecha de realización julio 2019

4,1
8,2

cerca de Segovia, Castilla y León (España)

Ruta por los alrededores de Segovia Capital comenzando y finalizando en la estacion de Autocares de este capital. Primera parte de la ruta muy panoramica sobre la Catedral y el Alcazar llegando al rio Eresma. Remonto este rio a la altura de la Fuencisla. En este punto dejo el Eresma y cojo el rio Clamores, afluente del anterior. Recorro el Clamores un buen tramo antes de dejarlo y ascender a la parte alta de Segovia bajo sus murallas para llegar a los jardines del Alcazar. Ahora bajo por el camino de la Zorra para llegar abajo la ermita de la Vera Cruz. Otra buena panoramica de Segovia por el otro lado y llego a la antigua Fabrica de Moneda, que visito su patio. Ahora remonto el Eresma por se llamada Camino de los Molinos, en el barrio de San Esteban. Atravieso este barrio con su magnifica plaza mayor y enfilo a Segovia centro atravesando bajo el acueducto y se centro histórico. Ultimo tramo para llegar a la estacion de Autocares, principio y fin de esta ruta.