3,8
7,7

cerca de Sella, Valencia (España)

Sella PR-CV198-199

Dejamos los coches en el parking de arriba. Subiremos por el PR-CV198, con una pequeña variante, cogemos la carreterita del cementerio y no la carretera del barranc de l'Arc, hasta llegar a un poste con marcas a la derecha.
Seguimos las marcas hasta llegar a la cueva donde almorzamos y descansamos.
Continuamos la senda por las marcas, palos con marcas e hitos que nos llevan al Alt de Sella disfrutando de las vistas.
Seguimos por el PR-CV198 hasta un poste que nos indica la bajada,NO LA TOMAMOS.
Cogemos una senda a la derecha, nos lleva a un collado y sigue por detras entre pinos y matorrales, no hay marcas pero no te puedes salir. Llegamos a unos bancales y un poco mas abajo una casa.
En la casa delante hay un hito y alguna marca del PR-CV199, NO MUY BIEN SEÑALIZADO, bajamos por la senda y encontramos marcas rojas que nos llevan a la carretera.
Seguimos las marcas del PR-CV199 ya visibles,giramos a la derecha por otra carreterita y comemos.
Seguimos las marcas visibles ya,menos alguna de los postes tapada por carteles, hasta llegar al pueblo de Sella, y de ahí al parking.
NOTA: En la subida hay un momento q dejo de gravarse la ruta, seguir las marcas. A partir del almuerzo todo bien, dos errores de camino q si puedo eliminare ahora.