Descarga

21 de septiembre de 2014

septiembre 2014

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Comparte

cerca de Cortes de Pallás, Valencia (España)

Se trata del sendero circular SLV13, Senda Cavanilles – La Cortá (La Cortada) con marcas blanco-verde que parte desde el mismo pueblo y sube por encantador un sendero empedrado con espectaculares vistas hasta alcanzar la parte alta de la Muela.

Recorreremos su parte alta y llana junto al vallado de la gran balsa para descender nuevamente por el sobrecogedor entorno del valle por donde discurre el arroyo de Cortes, visitando también el paraje de El Corbinet, en nuestro caso optando por una alternativa fuera del SL, desde allí terminaremos en poco tiempo en Cortes.

IMPORTANTE:
COMO SABES, EL TRACK NO CONTIENE LA INFORMACION COMPLETA DE LA RUTA
Para obtenerla haz click en el enlace a Web externa.

Es muy importante que leas la información que ofrecemos en la página Web sobre esta ruta, de esa forma tendrás todos los datos necesarios que complementan con el track de gps.

Cueva

20-SEP-14 13:59:10

• Foto de menalib

menalib 8 oct. 2018

He realizado esta ruta  verificado  Ver más

Pues estuvo genial, el entorno fue un orgasmo para los sentidos, ahora bien el track de casiaventurilla no fue acertado, cosa muy rara porque, es de lo mejor que conozco en la montaña y tiene unas referencias de matrícula, pero en esta ruta no marco los way point,Y la seguí porque yo tengo también ( no como el )experiencia
    Pero , mereció la pena.y sigo pensando que es un fenómeno

• Irene Romero 22 ene. 2019

He realizado esta ruta  Ver más

Muy importante hacerla por la izquierda, ya que el desnivel de subida es mucho mejor. Si la haces por la izquierda es más vertical y mejor bajarla.

Merece la pena aunque nosotros la hemos pillado sin agua, por tanto nos hemos perdido las cascadas.

• Foto de Casiaventurilla

Casiaventurilla 24 may. 2019

Irene Romero, muchas gracias por tu observación sobre la ruta. Seguro que a alguien le será útil. Saludos

Gracias menalib, por comentar tu experiencia. Siento que la información no estuviera a la altura esperada. Muy agradecido por tu opinión. Saludos