3,6
7,2

cerca de Riegoarriba, Asturias (España)

Ruta que comenzara en la plaza de la iglesia (Union de Hijos de Oviñana) , saliendo por la Cu-8 unos metros donde giramos a la derecha y a escasos metros a la izquierda para unos metros mas adelante antes de llegar a una fabrica de Mariscos giramos a la derecha direccion cementerio de Oviñana para sin perdida seguir por una pista hasta la localidad de Valdredo , donde PASAMOS un cruce que giramos al izquierda hacia Valdredo "PRECAUCIÓN QUE ESTE TRAMO VOLVEREMOS DE REGRESO UNOS METROS" donde cruzando el pueblo llegamos al ermita y Area La Treme de Valdredo donde el Bar La Casina, seguimos ruta por la parte trasera del local y Bar social de Valdredo donde llegaremos a la localidad de Albuerne donde por su camino principal nos lleva a Novellana por el camino Santiago o un sendero que nos lleva a la playa de Salencia en Novellana , regresamos por cualquera de las dos opciones a Albuerne y siguiendo hacia el norte llegamos al Embarcadero pesquero (Campizales) en una bajada y posterior subida de nuevo a Valdredo ,donde seguimos en las primeras casas hacia la izquierda y unos metros mas adelante enlazamos un tramo por donde habíamos venido inicialmente , hasta llegar al cruce mencionado donde giramos a la izquierda por un sendero que nos lleva hasta los Molinos y Playa de Vallina (PRECAUCIÓN EN LA BAJADA ) , subimos dirección Oviñana y en pocos metros giramos a la izquierda por la senda de los acantilados nos lleva sin perdida al faro Vidio para después subir por entre las viviendas de Oviñana sin perdida al punto de inicio de la ruta