Descarga

• Foto de Senderísmo por Boom Lake

26 de noviembre de 2019

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Eldon, Alberta (Canada)

Compartimos con vosotros una entrada sobre Boom Lake, una preciosa ruta sobretodo por sus vistas del final con un lago gigante y los picos que lo rodean.

La ruta es sencilla, no tiene mucha complicación y no encontraremos grandes desniveles por el camino. Es conocida con lo que recomendamos no dejarla para las horas de más gente. Nosotros fuimos en verano y nos encontramos algo de nieve por el camino además de barro.

Creemos que aun teniendo mesas de picnic en la parking lo mejor es comerte el aperitivo con las vistas, eso si, sin dejar nada allí para mantener todo limpio. Las basuras las encontraremos junto a los baños en el parking.

Además, podéis ver la guía de viaje por las Rocosas Canadienses o u otras entradas en nomadadeviaje.es