2,4
4,8

Vista 19147 veces, descargada 116 veces

cerca de Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

✅ RUTA COMPROBADA: esta ruta que ves aquí ha sido realizada y comprobada por Senderismoguadalajara.es
------
Si has hecho esta ruta déjanos un 📖 comentario con tu experiencia . ¡Nos encanta conocer vuestras historias! Ah y si te gusta ponle estrellitas ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐.
El Mirador del Santo Verde o camino de La Galianilla, es un mirador, como su propio nombre indica, situado en lo alto del paraje denominado Cuesta de Lucena. Seguramente no te suena, pero está justo al lado de las tres encinas que coronan las montañas cercanas a Iriépal y que se ven desde Guadalajara.

Es conocido este paraje también como el sendero de las Antenas de Iriépal, por estar junto a unas antenas de televisión que quedan en la punta de esta elevación, cerca ya de la vecina localidad de Iriépal.

Continúa leyendo esta ruta en nuestra página web: https://www.senderismoguadalajara.es/subida-al-mirador-del-santo-verde/

Panorámica

Mirador del Santo Verde

Mirador construido a mano por una sola persona y que es una verdadera maravilla por las vistas que ofrece de la capital Alcarreña, Guadalajara.