Descarga

22 de mayo de 2021

mayo 2021
Comparte

cerca de Sallent de Gállego, Aragón (España)

Atrochando.com es una web dedicada a la montaña, hecha por montañeros para montañeros, aquí encontraras la ruta:

Esta ruta nos permite llegar hasta el Ibón de Respomuso y el refugio del mismo nombre comenzando a caminar en el embalse de la Sarra
La ruta transita una zona muy bonita de los Pirineos y es facil de seguir sin grandes dificultades duarnte la epoca estival
Si queires una gran descripción y muchas fotos copia y pega en tu navegador el siguiente enlace :

Entrando en nuestra web nos ayudas a seguir creando rutas de calidad y tu tendrás una descripción pormenorizada del recorrido y muchas fotos.

Amamos la montaña y queremos tener el mejor blog de ahí que cuidemos al máximo nuestra web, y nuestras redes.

Puedes encontrarnos en:

www.atrochando.com

www.facebook.com/atrochando/

www.instagram.com/atrochando_com/

www.twitter.com/Atrochando_com

www.youtube.com/channel/UCN_MzGXSh_GcRlEh2sMY7lg

Nos gustaría crear una gran comunidad de amantes de la naturaleza, senderistas, escaladores, barranquistas, etc. Montañeros en definitiva que quieran sentir junto a nosotros la pasión por la aventura, los viajes y la naturaleza