Fecha de subida 24 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

1,5
3,0

cerca de Villanueva de la Concepción, Andalucía (España)

Facil sendero partiendo desde los paneles de partida de los senderos verde y amarillo nos dirigimos hacia la derecha para recorrer lo que alguien ha denomindado ruta roja. En ella nos encontramos un sendero en su principio mas o menos marcado, para llegar un momento en el que el sendero no existe pero que siguiendo el track con el gps no hay mucho problema hasta llegar al punto mirador. Desde este punto las vistas son fantastica. Un poco mas adelante nos encontramos con el punto "Camorro", quizas el punto mas alto de esa zona. bajamos un poco lo andado y rodeamos dicho camorro hasta llegar al punto "sombrero" lugar para ponerse el mundo por montera... seguimos un poco mas y antes de llegar al final de la ruta roja, pasamos por una sima donde hay que tener cierto cuidado si bajamos a observarla un poco. Una vez en el punto "inicio" iniciamos la ruta verde/amarilla y nos adentramos en una zona mas cerrada que la ruta roja. Nosotros hemos realizado la ruta verde pero la ruta amarilla no es muy larga y tambien facil de hacer. Hemos tenido la suerte de ver ciertas cabras montesas. Ruta facil de hacer.