Fecha de subida 13 de marzo de 2019

Fecha de realización febrero 2019

3,3
6,6

cerca de Quintanilla del Coco, Castilla y León (España)

Fácil recorrido que parte de Quintanilla del Coco par tomar una buena pista que nos conduce hasta la ermita de las Naves. Desde aquí y pasando por un pequeño desfiladero llegamos a la cascada del Churrión. Retrocedemos nuestros pasos hasta la ermita de las Naves donde cogemos un camino para llegar hasta la ermita de Santa Cecilia donde hay una zona recreativa con fuente y asadores. Por este camino vemos a nuestra derecha las peñas de Cervera con sus cimas más emblemáticas , el pico Valdosa y el Cervera. Almorzamos cómodamente y continuamos para pasar por el pueblo de Santibáñez del Val. Cruzamos la carretera para acercarnos a un molino que se encuentra en obras. Desde aquí retornamos a Quintanilla del Coco donde damos por concluida la ruta de hoy. Relajante ruta por buenos caminos, bien señalizada y sin ninguna dificultad.
Parquing

Salida. Quintanilla del Coco.

23-FEB-19 10:21:38

Ermita de las Naves

23-FEB-19 10:43:09
Cascada

Cascada del Churrión.

23-FEB-19 11:01:36
Sitio religioso

Ermita de Sta. Cecilia. Area recreativa.

23-FEB-19 11:57:59
Parquing

Llegada. Quintanilla del Coco.