5,1

Vista 2033 veces, descargada 64 veces

cerca de Jaca, Aragón (España)

El sendero comienza en la mitad del Paseo de la Cantera, donde la fuente. Comenzamos bajando por la senda balizada hasta el Puente Nuevo, al llegar a la carretera volveríamos hacia Jaca por la carretera y a unos 20 metros cogeríamos el camino que sale a la derecha, continuando por él hasta el encuentro de la pista que va hacia el Puente San Miguel girando a la derecha para atravesarlo. Este tramo del camino NO está señalado.
Una vez cruzado el puente continuar hacia la izquierda siguendo los hitos que marcan el sendero.

• Foto de Tabernes1

Tabernes1 10-mar-2019

Sencillo y fácil de seguir. La hemos realizado caminando. Muy bonito.

• Foto de Buffalowind

Buffalowind 09-abr-2019

I tried to follow this trail today (09/04/2019), using the waymarks. VERY poorly sign posted around the hospital area. The route on this map is NOT the route suggested by the waymarks on the ground. I got lost around the hospital area and looked for signs for 25 minutes. I was forced to return by my outbound route. Such a shame!!!
    I think the error is a sign beside the double roundabout. It sends followers down the road to the WEST of the main highway. This map suggests that it is necessary to go UNDER the highway. Spmeone needs to review this waymarker, I think?
    Please feel free to contact me for more information.