1,1
2,2

cerca de el Campello, Valencia (España)

Además del largo litoral de playas y calas, el término de El Campello está rodeado por parajes naturales de montaña de indudable interés por su rica flora y fauna. Adéntrate en la naturaleza a pie, en bicicleta o a caballo.
El paraje de les Puntes de Gosàlvez, auténtica atalaya al mar con espectaculares vistas de la costa, constituye todo un legado paisajístico y etnológico del municipio.
El Campello está situado en la provincia de Alicante, en el corazón de la Costa Blanca, Comunidad Valenciana

Información

Panel de inicio. Junto al Colegio Bonny

En el primer panel encontraremos el mapa con las indicaciones del Sendero y también hay zona de aparcamiento. Desde ahí se inicia el sendero por una pista hasta llegar al primer poste de dirección.

Poste de dirección.

Una vez llegamos a este poste de dirección seguimos a la derecha, en dirección norte.
Picnic

Zona de barbacoas.

Parque

Poste de área recreativa. Puntes de Gosàlvez

Observación de fauna salvaje

Atril de Flora

En este atril encontraremos información de las plantas típicas de esta zona.

Poste de dirección

Mesa panorámica. Puntes de Gosàlvez

refugio

Casa de Moyano

Poste de dirección

• Foto de TRIKINEITOR

TRIKINEITOR 06-may-2016

Hace unas semanas hice esta ruta y aproveché también para una visita a L'Illeta.
    Ruta que contrasta mucho de como es hoy en dia la zona y como debió ser antaño, ya que todos esos bancales construidos con "pedra en sec" nos dirán que antaño el clima fue diferente y toda esa zona era una amplia zona de cultivo, aunque hoy se vea bastante árida.
    Saludos y gracias por compartir la ruta, espero que subais más para poder seguir realizando visitas a vuestra ciudad.

• Foto de JLT67

JLT67 01-ago-2019

Facile à suivre, et très belles vues sur la fin du parcours. J'ai rajouté 4 km car je suis venu à pied de Bonalba golf.