Fecha de subida 15 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

3,6
7,2

cerca de Algar, Andalucía (España)

Los Montes de Propios de Jerez presentan una red de senderos muy completa con la que podemos acercarnos a los valores paisajísticos , ecológicos y culturales del Parque Natural de Los Alcornocales , una diversidad que se pone de manifiesto tanto en los valores presentes en cada sendero, como en la longitud y facilidad de acceso a los mismos. En el enlace de arriba se indica como obtener la autorización necesaria.

Enlace a otras rutas de Montes de Propios de Jerez:

- Sendero de Montifarti
- Sendero Casas del Quejigal

La ruta aquí descrita, así como los tracks para GPS son orientativos. Queda bajo la responsabilidad de quién la realice, tomar las medidas de seguridad apropiadas para el itinerario, que dependerán de las condiciones climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física de la persona que la lleve a cabo. Quede bien claro que todo lo indicado (track y comentarios) es meramente a nivel informativo y sin ningún otro tipo de ánimo, eximiéndose el autor de responsabilidad alguna, ante cualquier percance que pudiera sufrir quién por voluntad propia o inducida realice la ruta.