Fecha de subida 28 de marzo de 2016

Fecha de realización marzo 2016

2,2
4,4

cerca de Los Barrios, Andalucía (España)

Mostrar original
Viniendo desde la dirección de Los Barrios en la A - 381, tomamos la salida 77 y seguimos la C - 440a hasta el lugar de inicio señalizado de esta caminata.

Aproximadamente un kilómetro antes de llegar al estacionamiento del Sendero Valdeinfierno vimos algunas formaciones rocosas extrañas y decidimos alargar la caminata de Valdeinfierno.

Desde el lugar de estacionamiento es un 1,5 km. camine hasta el verdadero comienzo de la caminata a lo largo de este río bellamente ubicado, un tramo que también podría hacer en automóvil, ya que hay otro gran lugar de estacionamiento allí.

Los primeros 600 metros del camino junto al río también son adecuados para sillas de ruedas y andadores y te llevan a través de una parte de la naturaleza que es enormoulsy diferente de los primeros 1,5 kilómetros de esta caminata.

Es un camino bello y pintoresco que después de los primeros 600 metros sube gradualmente hasta el nivel de la pista ancha. En general, es simplemente un tramo de 2 kilómetros a lo largo del río, pero es muy agradable.

Volviendo al nivel de la pista, hay un panel de información de Panorama y, poco después, un lugar de picknick recién creado.

Desde allí volvimos al estacionamiento y seguimos el camino señalizado como 'Corredor de Dos Bahías'. Esto también es una pista hermosa, ya que le ofrece buenas vistas de muchas formaciones rocosas muy llamativas y vistas de Gibraltar y el parque 'Los Alcornocales'.

Cuando esta pista terminó en la carretera, giramos a la izquierda y caminamos por la carretera de regreso al estacionamiento, pero no sin prestar atención a las formaciones rocosas más extrañas que hicieron que nuestras mandíbulas cayeran con sorpresa esta tarde en nuestro estacionamiento.
parquing

Parking place

Mostrar original

Information panel

Cañada Real San Roque a Medina Via Pecuaria este es el comienzo de la pista de Valdeinfierno