Tiempo en movimiento  una hora 57 minutos

Fecha de subida 12 de diciembre de 2018

Fecha de realización diciembre 2018

7,2

cerca de Taraguilla, Andalucía (España)

Mostrar original
Bonito paseo con fácil acceso para familias y niños. El comienzo es a lo largo de una pista ancha hasta que giramos a la derecha hacia el pequeño río. Esto se vuelve exuberante y sombreado por lo que es perfecto todos los meses del año. El otoño es particularmente hermoso con hojas que cambian de color y que cubren todo el suelo del bosque con hojas marrones y helechos secos. La corriente corre paralela al camino por 1 km aproximadamente. Cuando vuelvas a salir a la pista, puedes quedarte solo y volver a la base. En este caso cruzamos la pista y continuamos, un suave ascenso subiendo y volviendo sobre nosotros mismos hacia el punto de partida a lo largo de un terreno más alto. Nota-el KM en esto está mal. Está a solo 8 km aproximadamente y no debe tomar más de 3 horas de ocio.

El camino es visible aunque no está despejado a veces, no se preocupe ... continúe en la dirección paralela a la pista principal, verá una cerca ... finalmente, llegará a una puerta en esta cerca que le permite regresar hacia abajo y en la pista.