Fecha de subida 22 de mayo de 2018

Fecha de realización mayo 2018

2,1
4,3

cerca de Zuntzarren, Navarra (España)

Sencillo paseo por los senderos locales del valle entre Zunzarren y Urricelqui.
Hacemos cumbre en el pico Atapaburu y vemos el dolmen de Oiarzabal.
La bajada a Urricelqui es por una senda algo descuidada pero a día de hoy transitable.

AVISO:Las ruta aquí descrita así como el track y waypoints los he descargado de mi GPS después de hacerla personalmente. Aún así, debéis de considerarlos meramente orientativos. Queda a la responsabilidad de quien las realice,las medidas de seguridad apropiadas para cada dificultad,que dependerán de las CONDICIONES climatológicas, así como la preparación tanto técnica como física del que las realice.
Siempre recomiendo ir acompañado al monte, dejando aviso a un conocido o familiar de nuestro itinerario y tiempos previstos, llevar el teléfono con carga suficiente, agua, comida y abrigo adecuado a la época y recorrido a realizar. No olvidéis las pilas de repuesto para vuestro GPS.
En invierno, no ir con los horarios muy ajustados para evitar que la oscuridad nos dificulte la movilidad.