Descarga

una hora 39 minutos

29 de marzo de 2016

marzo 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte
-41 m

cerca de Mataró, Catalunya (España)

Recorrido para paseo que sale de la zona alta de Mataró, nos lleva hasta Argentona junto a la riera y a la altura de Can Palauet nos adentramos en la montaña para volver por senderos muy tranquilos y bonitos por debajo de la pista del "Camí de les Aigües"

También lo he recorrido corriendo y se hace muy bien al no tener grandes subidas ni bajadas.

Vías por donde circulaba el antiguo tranvía Mataró-Argentona

Cruce bajo autopista hacía Can Palauet

Puente

Desvío a la derecha sobre el puente

Vistas de Argentona

Balsa en el camino

Camino y vistas de Mataró

Masía y vistas de Argentona

Vistas de Mataró

• Cristianjkd 15 abr. 2019

Después de pasar un punte hay tres caminos y Te obliga a entrar en una finca privada. No puedes seguir por otra dirección.

miguelmat198 15 abr. 2019

Podrías decirme a que puente con tres caminos te refieres, si es el waypoint "Desvío a la derecha sobre el puente" en el sentido que está la ruta se puede girar a la derecha que es un sendero libre o subir hacia arriba en dirección a la pista del camino de las aguas, si es otro dímelo para poder comprobarlo.
    Hago esta ruta a menudo desde hace años, caminando, en bici y a veces corriendo, y nunca he encontrado un camino cerrado ya que son todos públicos.
    De todas formas cuando tenga el punto concreto la realizare ya que ahora hace un mes que no paso.
    Gracias por el comentario

• Cristianjkd 15 abr. 2019

Creo q es pasado el puente cruce bajo autopista can paulet, pasado el puente hay tres senderos e indica hacia la derecha todos hacia arriba pero el derecho está cortado.

O por lo menos eso he interpretado. Si me he equivocado te agradecería que me envíes alguna foto y así lo podría terminar. Gracias por contestar.

miguelmat198 16 abr. 2019

Ok, cuando pasas por debajo del puente de la autopista y cruzas la pista de tierra que va paralela a esta, aparecen tres caminos:
    - el de la izquierda sube hasta Can Bruguera
    - el del centro es él que hice en esta ruta y te llevará por debajo de una arbolada hasta la parte de atrás de Can Cabanyes donde para seguir la ruta se debe girar a la derecha sobre un pequeño puente para volver en dirección a Mataró.
    - el de la derecha y tal como dices, es posible que te lleve a una propiedad privada no recuerdo haberlo recorrido.
    De todas formas cuando pase por allí intentaré hacer la foto y colgarla especificando cual es el camino que se ha de coger, ya que están muy juntos y no queda claro en el GPS cual es.
    Gracias otra vez por el comentario y saludos.

• Cristianjkd 17 abr. 2019

Ok. Muchas Gracias

miguelmat198 18 abr. 2019

Lo prometido es deuda, he incluido una segunda foto de ese waypoint, el camino es el del centro, en el que se ve mi bici en uno de los laterales.
    Pero cual ha sido mi sorpresa hoy, cuando más adelante pasado el punto del waypoint "Vistas de Argentona" si que hay un trozo que han colocado una cinta de acordonar y un papel de dirección prohibida y propiedad privada, yo con la bicicleta he preferido coger un sendero que sale junto a esta indicación y te devuelve a la pista un poco más adelante pero claro este track con ese trozo cortado no es válido si no conoces la zona.
    No creo que dure mucho esa prohibición ya que no le veo sentido al no acabar en ninguna propiedad y ser un camino que lleva años abierto, no tardará mucho en pasar alguien y ocuparse de las cintas y los papeles.