Fecha de subida 4 de agosto de 2013

Fecha de realización agosto 2013

2,6
5,2

cerca de Serra, Valencia (España)

Serra-Bco Deula-Cueva Ines-Potrillos-Bco Xarxan-Serra

Hora Inicio: 08/04/2013 08:32

Hora Fin: 08/04/2013 12:45

Distancia recorrida: 10,4 km (04:13)

Tiempo en movimiento: 02:49

Tiempo Ascenso: 01:12

Tiempo Descenso: 01:36

ITINERARIO DE LA RUTA

Ruta de Hoy: Inicio y fin en Serra.

Salimos desde Serra en busca del Barranc de Deula y una vez que llegamos al indecador de serra-Rebalsadors iniciamos la bajada direccion las Cuevas CONOCIDA COMO CUEVA INES la subida hasta las cuevas es un poco dificil en el aspecto del tipo de firme resbaladizo y piedra por tramos y si a todo esto le pones la inclinacion pero se sube bien con cuidado las vistas lo merecen a continuacion descendemos en busca del barranc de Porta Coeli donde nos encontraremos La Presilla junto al Monasterio de la Cartuja una vez hechas las pertines fotos continuamos el sendero que nos llevara hasta los campos de naranjos y pasenos muy cerca de barranc de potrillos para a continuacion subir senda de deicho nombre y desde aqui buscaremos el Barranc de Xarxan que nos dejara practicamente en las Cermelitas Descalzas y desde este punto al inicio del track.

La Senda que va a la cueva de ines esta bien cerrada por lo que tendras que tener cuidado con las zarzas por lo menos cuando la hicimos. Saludos.