Fecha de subida 15 de octubre de 2016

Fecha de realización octubre 2016

3,9
7,8

cerca de Freginals, Catalunya (España)

Ruta circular por la Serra de Montsia desde Freginals. Subida por el Barranc del Sastre pasando por El Corral Nou, Pantá del Corral nou, Bassa de l´Ortiz, Mas de Matarrodona, Font de Fontanelles hasta llegar a La Foradada. Seguimos las crestas por La Trencada, La Tenda y La Torreta. Vuelta por el sendero sobre L´Ovaga del Gall hasta Mas de Comú donde se enlaza el GR92 que se sigue hasta enlazar con la bajada al Barranc de L´Astor por el que descendemos hasta el Refugio de Enric Aguade y de vuelta al punto de partida.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla
------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.