Descarga

11 de febrero de 2021

febrero 2021

Meteorología

¡Una buena pista para ayudarte a elegir ropa y material!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Meteorología Meteorología
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Serra, Valencia (España)

Seguí el trac 11453379. Inicio y fin en la Fuente del Marianet. El tramo por el barranco es ciertamente agradable. La subida al geodésico es constante, por senda clara y solamente al final con un poco más de pendiente. Geodésico, Mirador y ventisquero están prácticamente en la misma cota. Los tres son buenos puntos de visita, los tres tienen su "cosa". Porta Coeli luce precioso desde arriba y el ventisquero parece, aparte de su singularidad, una postal. Después se pilla pista amplísima y vas caminando cómodamente -personalmente, me aburren un poco- con el Cierro a la izda y la esperanza de ver pronto a La Prunera y pillar el barranco de les tramussos para llegar a la font del Marianet. Un rinconcito de la Calderona, que tiene más posibilidades de las que pudiera parecer. Agradable.

Inicio

• Foto de Font del Llentiscle

La Prunera

• Foto de La Prunera
Seguimos por la pista y en poco tiempo llegamos al punto dónde pillamos la senda al geodésico (dcha) y a los pocos metros, señalado por poste (izda), la bajada al Bco de los tramussos que nos deja en la fuente del Marianet.