Descarga

4 horas 20 minutos

11 de febrero de 2021

febrero 2021
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Serra, Valencia (España)

Seguí el trac 11453379. Inicio y fin en la Fuente del Marianet. El tramo por el barranco es ciertamente agradable. La subida al geodésico es constante, por senda clara y solamente al final con un poco más de pendiente. Geodésico, Mirador y ventisquero están prácticamente en la misma cota. Los tres son buenos puntos de visita, los tres tienen su "cosa". Porta Coeli luce precioso desde arriba y el ventisquero parece, aparte de su singularidad, una postal. Después se pilla pista amplísima y vas caminando cómodamente -personalmente, me aburren un poco- con el Cierro a la izda y la esperanza de ver pronto a La Prunera y pillar el barranco de les tramussos para llegar a la font del Marianet. Un rinconcito de la Calderona, que tiene más posibilidades de las que pudiera parecer. Agradable.

Inicio

Derecha, hacia La Prunera

Font del Llentiscle

La Prunera

Seguimos por la pista y en poco tiempo llegamos al punto dónde pillamos la senda al geodésico (dcha) y a los pocos metros, señalado por poste (izda), la bajada al Bco de los tramussos que nos deja en la fuente del Marianet.