Tiempo en movimiento  2 horas 35 minutos

Fecha de realización septiembre 2018

5,0
9,9

cerca de Serra, Valencia (España)

Serra - Segart ,una ruta muy bonita hasta que se puso a llover de una forma brutal, y lo peor fueron los rayos y truenos.
Pero debo decir que la empecé al revés, dejamos vehículo en serra , plaza del castell , y voy hacia el gr por carretera , llegó a un punto que me indica que la voy a seguir al revés, es decir hago el descenso de las cadenas famosas y el barranco en lugar de subir ¡¡¡bajar!!! Ruta bien señalizada y fácil de seguir me ayudó mucho las pinturas y las marcas , la calderona tiene eso , que teniendo muchas sendas , es tan muy bien marcadas , hasta segart tido bien, quise ir a la mola de segart y continuar el track pero por el tiempo tan terrible , lo acorte y tuve la ayuda inestimable de un 4x4 que paso por ahí y me acerco a serra , siempre sorprende la calderona ( esta vez los relámpagos) pero hasta un poco más de segart todo estupendo, luego una odisea que también forma parte de la aventura y así fue.