2,8
5,5

cerca de Serra, Valencia (España)

Excelente ruta por la Sierra Calderona, por buenas sendas, nada de pista, donde subimos a dos cimas, no hay ninguna dificultad técnica.
La ruta tiene un poco de todo para disfrutar, buenas sendas, crestas, barrancos y al finalizar la Fuente de Deula hasta tenía un buen caño de agua fresca.

• Foto de emiliosenderista

emiliosenderista 28-ene-2021

Simón no me dejas de sorprenderme, creía que solo se podía subir al Gorrisa desde el Coll de l'Espartall o desde la font de Potrillos. Así que cuando propusiste esta ruta me extraño no conocía la subida directa por el cordal con unas trepadillas. El 1,7 km del principio genial, el resto ya lo he pasado cada año dos o tres veces. Es una ruta muy buena. Nos vemos cuando nos dejen, estos gobernantes no saben nada, y lo peor es que no hacen caso a los expertos reales. Y ya se sabe si quieres vacunas hay que pagarlas, y con 10.000 millones de habitantes no hay para todos.

• Foto de Simon Corresendas

Simon Corresendas 28-ene-2021

Gracias por tu comentario Emilio. Un abrazo

• Foto de emiliosenderista

emiliosenderista 28-ene-2021

Nos vemos cuando nos dejen, al menos que sirva para algo.