Tiempo en movimiento  3 horas 46 minutos

Fecha de realización junio 2018

4,3
8,5

cerca de Sesto, Trentino-Alto Adige (Italia)

Esta ruta la comenzamos al lado de nuestro apartamento en Sesto. En un principio la idea era dirigirnos a San Candido y volver,..pero una vez a mitad de camino vemos por la señalización que el camino se puede bifurcar hasta el pueblo de Versciaco, por lo que nos encaminamos hacie allí para luego localizar al llegar al pueblo un camino fácil que conecta los dos pueblos.
El problema nos vino al intentar encontrar en San Candido el comienzo de la ruta para volver a Sesto. Despúes de dar un par de vueltas descubrimos que saliendo del pueblo, cogiendo el que a priori sólo es el camino para bicicletas que conecta con Sesto paralelo a la carreterera, hay señalización que te dirige a una escalera de madera por la cual llegarás a un parque infantil con vistas al pueblo, y desde allí comienza la ruta que te llevará montaña adentro a Sesto.
* Días despues, volviendo al pueblo encontramos en una calle cercana a la oficina de Turismo la señalización para volver a Sesto por otro camino, llevándote antes al cementerio homenaje a los caidos en la WWI.

Iglesia de Versiaco

Llegando a San Candido/Innichen.