Fecha de subida 11 de noviembre de 2015

Fecha de realización noviembre 2015

3,6
7,1

cerca de Olocau, Valencia (España)

Bonita excursión por estos límites de la Sierra Calderona.
Pasamos por el poblado Íbero del Puntal dels Llops, después llegamos hasta la base militar de Marines para tomar una senda que nos llevará hasta la cima de la Lloma de la Solana y posteriormente descenderemos hasta el Barranco del Carraixet, el cual baja con agua tras las lluvias de días anteriores.

Muy buenas vistas de la Calderona desde el Sur, pudiendo ver Olocau, Marines Viejo y Gátova a la vez, además del Castillo del Real.

cima lloma solana

• grizzlybreakz 06-dic-2015

Ruta muy bonita, lástima que las nubes bajas no me dejaran ver más allá de Marines. En general hemos disfrutado mucho, nos pareció un poco difícil de seguir la ruta marcada por la zona de la base militar ya que no existen sendas.

• Foto de MOUUNSTRUO

MOUUNSTRUO 08-dic-2015

Me alegro de que os gustara, lástima las nubes. Un saludo!

• pepechanclas 03-sep-2017

Ruta NO recomendable sin llevar el gps en la mano gran parte del tiempo o conocer bien el terreno, puesto que parte de ella va casi campo a través (o sin casi) atajando y por fincas privadas en algún momento también. Con el gps y todo es difícil de seguir, por lo cerrado de las sendas. Sin el gps ni se os ocurra, y con niños menos.