Descarga

• Foto de Sierra de Bejar - Canchal de la Ceja - Dos Hermanitos

28 de junio de 2016

junio 2016

Sé el primero en aplaudir

Comparte

cerca de Candelario, Castilla y León (España)

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA:
Comenzamos a caminar hacia el Sureste, por un visible sendero que gana altura en dirección a la cuerda.
El sendero se encuentra bien marcado, hitado y es visible en todo momento.
En ocasiones se divide en otros senderos, que también en sentido ascendente, acabarán por sacarnos a la cuerda.
El sendero principal, que fue el que nosotos seguimos, acaba por sacarnos a la cuerda a la altura de un gran hito, que en días despejados podremos tomar como referencia.
En nuestro caso, desde la plataforma, la niebla tenía tomada toda la montaña, impidiéndonos ver la parte alta de la cuerda.

• girria 17 may. 2021

Ruta con unas vistas preciosas. Mereció la pena acercarnos desde Asturias. La única dificultad la encontramos en el paso del diablo el cual evitamos bajando por la canal de la izda como hicisteis vosotros. La Hoya de la Mora es una pasada. Muchas gracias por vuestras rutas. Muy buen trabajo.
    Saludos

• Foto de Cotoya Pindia

Cotoya Pindia 18 may. 2021

Muchas gracias por la valoración! La Sierra de Bejar tiene rincones muy especiales. Nos alegra que hayáis disfrutado y que os haya servido la info. Un saludo!!