Tiempo  una hora 51 minutos

Fecha de realización mayo 2019

1,3
2,5

cerca de El Rincón del Moro, Valencia (España)

Antes de nada quiero decir que a esta ruta que he hecho hoy no le he encontrado ningún interés especial. Más aún, no la recomiendo, pues la mayor parte de la misma está hecha monte a través “SIN TON NI SON”. No obstante, la describo brevemente.
Inicio la ruta en la entrada de la “Fundación” del Rincón del Moro (algo he leído sobre unos monos…). Allí un señor que trabaja en ella muy amablemente me ha dicho que no se podía entrar y ha cerrado la puerta de entrada al recinto.
Camino, pues , por fuera de la alambrada del recinto hasta que enlazo con el track que llevaba descargado. Al principio es un camino/senda. Pronto se pierde entre la vegetación. Más arriba es un poco más evidente hasta llegar a un collado.
Como veo que el track que llevaba descargado iba monte a través, he optado por hacer mi propio monte a través, unas veces por senditas de los animales que se pierden al cabo de un trecho, otras por donde me ha parecido. Paso por la cima de un montículo-atalaya y bajo a los campos para regresar al punto de inicio.
La clasifico como "difícil" por esos largos tramos de monte a través.

Nombre: Segmento: 1

Hora Inicio: 05/22/2019 09:05
Hora Fin: 05/22/2019 10:56
Distancia recorrida: 5,1km (01:51)