Descarga

3 horas 34 minutos

29 de enero de 2012

enero 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Caprés, Murcia (España)

Recorrido circular que iniciamos en Las Peñas, paraje junto a la carretera Fortuna-La Garapacha, veremos una especie de hornacina, a la derecha podemos dejar los vehículos, en una explanada. Al principio subimos por una senda no muy definida que hay por detrás de la hornacina, luego, en dirección oeste encontraremos un camino que seguiremos viendo la señalización del GR-Caravaca. Siguiendo el track veremos que a la cumbre se sube casi monte através, aunque no está complicado, también encontraremos algún tramo de senda.
El regreso lo haremos descendiendo dirección este, hasta encontrar un camino que hacia la izquierda nos llevará hasta un cruce, del que a la derecha sale una senda que no habandonaremos hasta encontrar el camino que nos llevará hasta Las Peñas, desde donde después de culminar, bajaremos en dirección este, hasta el tramo viejo de carretera, y desde allí, a la izquierda por la carretera de Fortuna llegar hasta donde iniciabamos la excursión.
Como en casi todos los montes cuidado con las jornadas de caza, que por desgracia para los senderistas cada día son más, aunque trataremos de convivir sin molestar.