Descarga

6 horas 11 minutos

1 de mayo de 2012

mayo 2012
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-18 m

cerca de L'Albir, Valencia (España)

ruta circular a sierra helada utilizando el tram (tranvia), dejando el coche en el Albir dirección playa y retrocediendo andando hasta la carretera general al cruzar ésta se encuentra el apeadero del albir, se coje aqui el tranvía dirección benidorm hasta el apeadero disco benidorm y se baja aquí, seguimos el track hasta la avda parís, la avda parís termina en una rotonda se cruza y sigues por la pista, a partir del point pista me pierdo un poco, buscar senda a la derecha (yo me la pase) que sube hasta la cruz y desde aquí sigues el pr cresteando hasta las antenas, aqui se inicia la bajada hasta el lugar donde has dejado el coche antes.
No conocía sierra helada y me ha parecido un buen lugar para practicar senderismo con vistas y lugares espectaculares, la ruta en si es bastante llevadera aunque es machaca piernas sube, baja, sube, baja, pero vale la pena.

Mis rutas por la costa
Alicante - playa San Juan
Gran Alacant - Santa Pola
Cabo Tiñoso
Villajoyosa-torre Aguiló-cala Finestrat (2)
Serra grosa - Cabo la Huerta

01-MAY-12 11:31:10AM

• Foto de Pataconcillo

Pataconcillo 23 ago. 2020

Hi Peter!, tomorrow morning I’m going to walk your route. Thanks for share it. I’ll tell how it has been everything