Descarga

• Video de Sierra Morena - Selladores (Jaén): Sendero de los cuatro términos

15 de enero de 2013

enero 2013
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de El Hoyo, Castilla-La Mancha (España)

Corta pero exigente ruta por el monte estatal de Selladores - Contadero. Ideal para el tiempo de berrea. Debe tener buenas panorámicas que no pudimos apreciar por culpa de la niebla.

CASETA

INICIO-FIN

• Foto de escipion202

escipion202 29 abr. 2020

Hola,compañero. Quería preguntarte al respecto el camino que cogiste para ir al punto de inicio de la ruta,si por El Centenillo o desde Andújar. Me dicen que desde El Centenillo el camino está mal para acceder con turismo.
    Por otro lado,el waypoint de CASETA es el vértice geodésico?
    Gracias.

• Foto de galenomam

galenomam 1 may. 2020

Buenas tardes. Da igual el acceso, está mal vayas por donde vayas. Es más cómodo desde El Centenillo, pero desde este pueblo hasta el inicio de tuta hay que armarse de paciencia e ir muy despacio sorteando baches; me gusta mucho más este acceso.
    En cuanto a la caseta, se trata de un pequeño repetidor, el vértice geodésico se encuentra más arriba en uno de los dos cerros de Selladores, fuera de ruta, de acceso complicado, lleno de jara, por lo que si lo acometes, mejor en invierno. Saludos

• Foto de escipion202

escipion202 1 may. 2020

Muchísimas gracias por tu ayuda. En cuanto acabe todo esto que tenemos encima, estoy yendo.
    Saludos y a seguir en tu línea de buenas rutas!!!