Descarga

Difícil

Circular

2 de julio de 2015
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Agua Caliente, Atlántida (Honduras)

Treking por la parte Norte de la Sierra Nombre de Dios (La Ceiba, Honduras) El trecking comienza en la casa de Santiago (Guia local. CONTACTO: 32724304) y discurre por un cordal hasta la priemera cumbre (1.300 m aproximados)

Para acceder a la ruta hay que llegar a la comunidad de Roma, frente al conocido HOTEL PALMA REAL.

Toda la subida esta marcadas por pintura y postes de color rojo que delimitan la zona protegida de la publica, donde esta permitida la tala y caza. Siguiendo esta arista bien marcada y con buen camino llegamos a la cota mas alta de este recorrido. La bajada se realiza siguiendo la cumbre y bajando por otra arista haciendo una ruta circular.

IMPORTANTE. Es recomendable contactar con Santiago (conocido en la comunidad de Roma por "CHAGO") No es una ruta transitada y solo conocida por cazadores. No hay casi referencias y NO HAY AGUA en su parte alta. Por todo esto y mas cosas es recomendable ir guiado por SANTIAGO. Ademas de que es nacido alli y conoce todos los peligros y animales.