Fecha de subida 17 de febrero de 2013

Fecha de realización febrero 2013

4,3
8,6

cerca de Siete Aguas, Valencia (España)

Esta semana nos centramos en el termino de Siete Aguas, comarca de la Hoya de Buñol en Valencia, nuestro punto más alto de la ruta es el Pico de la Nevera 1118 mts. después pasamos por Fuente Umbría y Las Moratillas para llegar al Barranco del Fresnal por la Rambla de Queixal, después el Refugio de Cazadores y Fuente Roses y desde aquí terminando la circular llegaremos de nuevo al punto de inicio.

El tramo del punto del 1 al 2 o del 2 al 1 es totalmente monte a través sin ninguna senda definida y completamente lleno de aliagas y matorral bajo, esta parte es la más difícil de todo el recorrido, en esos puntos buscar la senda del barranco, aunque al no haber pasado nosotros no sabemos cómo estará.

Sobre todo para esta parte final de la ruta es totalmente necesario el uso del GPS.
Mas detalles de la ruta en http://trotasendesbenicalap.blogspot.com

Fuente Umbría
Collado de Maricardete
Fuente Roser
Pista de Las Moratillas
Aula de la Naturaleza Las Moratillas
Ruta
Maleza
Pico de la Nevera 1118 Mts.