• Foto de Siete Aguas-Pico Nevera-Cantacucos-Siete Aguas

Fecha de realización agosto 2019

3,7
7,5

cerca de Siete Aguas, Valencia (España)

IBP = 66

Velocidad media total 3.82 Km/h
Velocidad media en movimiento 4.19 Km/h
Velocidad máxima sostenida 6.36 Km/h

Ruta circular que sale desde la Estación de Servicio junto a la A-3. La gran mayoría del recorrido transcurre por caminos de tierra, a excepción de la bajada desde el Pico de la Nevera que se hace por sendero.
La altitud de este pico nos permite contemplar unas magníficas vistas panorámicas a 360º.
A la altura de Cantacucos hay que desviarse del camino principal por el que sale a mano derecha. Que después de un pequeño llaneo y un repechón, casi el resto del recorrido será de bajada hasta los coches.
En el regreso, hay un pequeño tramo en el que el camino parece cortado y hay que recorrer unos metros junto a un campo de cultivo, pero sólo son unos pocos metros.

Vistas

Pico Nevera

• Foto de anmontolio

anmontolio 02-nov-2020

Gracias por compartir esta preciosa ruta, aunque marchamos por mucha pista forestal, tiene unas vistas espectaculares.

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 02-nov-2020

Hola, me alegro que te gustará,si que es cierto que hay mucha pista, pero vale la pena. Gracias por valorar.

• 1001.hdz 10-abr-2021

Muchas gracias por compartir esta ruta, hemos pasado un día genial y desde luego las vistas desde el pico de la nevera y el descenso, así como el regreso por la pista que sale desde cantacucos sin geniales.