Descarga

6 de junio de 2015

junio 2015

Navegación Outdoor

Guíate por millones de rutas al aire libre desde tu móvil. ¡Incluso offline!

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Navegación Outdoor Navegación Outdoor
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Siurana de Prades, Catalunya (España)

Ruta circular con inicio y fin junto a la presa del pantano de Siurana. Sube al pueblo por el camí ral de Cornudella a Siurana y luego sigue el camino de la trona, sube por el Grau de la Trona para seguir por la carretera hasta el Corral de l´Isidret, Baja por el Grau dels Corrals Nous hasta el Molí de L´Esquirola y sigue el curso del Río Siurana hasta el embalse. Por el camino del pantano vuelve al punto de partida.

Mas detalles en mi blog:
Los senderos de osnofla.
Aconsejo consultar la descripción de todas mis rutas antes de seguirlas. En el enlace a mi blog que existe en la base de cada ruta (VER MAS), encontrareis una detallada descripción de cada una de ellas. Dificultad, problemas encontrados, consejos y datos suficientes para preparar una ruta con seguridad y evitar sorpresas que yo mismo puedo haber encontrado en el recorrido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------