Tiempo en movimiento  una hora 39 minutos

Fecha de realización octubre 2020

1,8
3,5

cerca de Premià de Dalt, Catalunya (España)

PARC DE LA SERRELADA LITORAL

Ruta circular de sendero local SL-C 112, conocido como la de l’ Esquirol ( Ardilla).
El punto mas alto es el Turó de San Mateo con 499 m que está coronado con un Vértice Geodésico, hay una ermita y una fuente con el mismo nombre.
Transcurre prácticamente por pista forestal, bien indicada con postes con la indicación SL-C 112 y franjas Blanco/Verde coincidiendo tramos con el GR-92 y el Meridiano Verde Sur.
Hay un punto de interés que recomiendo (e incomprensible que no llegue la ruta) y es llegar al Turó de Baldiri que hay un mirador con buenas vistas de la costa con sus pueblos y Barcelona y una torre vigia contra incendios. Lo indico en el track con un waipoint.

Salud & Piernas.!
Parquing

Inicio

Panorámica

Vistas de la costa del Maresme

Izquierda

Fuente

Font de Sant Mateo

Masía, Can Gallemi, esta pista llega hasta la ermita de San Mateo

Tomar sendero que alcorza el ascenso a la ermita de San Mateo