Fecha de subida 20 de marzo de 2017

3,0
6,1

cerca de Cortes de Pallás, Valencia (España)

Cortes de Pallás - Pas de la Cortá - Pi de la Cortá - Dipòsit de La Muela - Baixada de Tol - Mirador Finestra del Àguila - Cova de Minguita - Rierol de Cortes - Cova del Tejedor - Rierol de Cortes - El Corbinet - Font Chapole - Cortes de Pallás
Tota la informació de la ruta al blog!!

• Foto de disfrutanatura12@.com

disfrutanatura12@.com 10-abr-2017

Una ruta, que a pesar de su denominación, no carece de miga. Una subida espectacular por entre una senda de herradura hasta el embalse, un llaneo para quitarse el sudor de la subida y una bajada a la población de Cortes espectacular, aunque desgraciadamente sin arboles debido al "clasico del verano", los incendios.
    Un detalle: Ahora que ha llovido, la cascada que hay cerca de la población está en su punto algido.

• Foto de Antonio Catala Mascarell

Antonio Catala Mascarell 27-may-2019

Ruta muy bonita, en cuanto a la dificultad, para nosotros fácil, para quien no esta acostumbrado a hacer senderismo tiene que estar en forma.