Fecha de subida 1 de agosto de 2014

2,1
4,3

cerca de Socoa, Aquitaine (France)

Precioso paseo entre las localidades vasco-francesas de Sokoa y Hendaya, paralelo a la costa, bordeando los impresionantes acantilados en los que rompe el Atlántico, con vistas espectaculares de los propios acantilados y de las localidades de Hendaya y Hondarribia por un lado, y de Sokoa y San Juan de Luz por el otro. Por el este, al otro lado del mar, también se tiene unas preciosas panorámicas del monte Larrun.
Prácticamente llano, creo que, más que considerarlo una marcha, hay que tomarlo como un paseo, deteniéndote continuamente para gozar de las vistas, sin prisas, bajando si se quiere a las diversas calas, aunque son de acceso bastante difícil y no hay zonas de arena, siendo todas ellas de piedra, con pocas posibilidades de baño.
El trazado tiene diversas variantes, según lo que se quiera explorar.
Una alternativa para regresar al punto de origen es el autobús que, aproximadamente cada 45 minutos, une ambas localidades.