Descarga

16 de abril de 2011

abril 2011

Búsqueda por Zona de Paso

Encuentra rutas que empiecen o pasen por zonas concretas que tú elijas.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Búsqueda por Zona de Paso Búsqueda por Zona de Paso
Sé el primero en aplaudir
Comparte
-9 m

Vista 1932 veces, descargada 18 veces

cerca de Can Picafort, Baleares (España)

Muy facil, hay poca subida, el sendero es facil, solo un poco de arena, hasta s'Estañol, salida desde Son Baulo(del torrente), (can picafort), cogemos la playa y enseguida se encuentra un sendero medio arenoso que va hacia son serra marina, a 1km nos encontramos con la necropolis de son real, seguimos siempre junto al mar, aqui hay algo + de arena y llegamos a son serra marina, la tenemos que cruzar por sus calles, hay 1'7km de asfalto, al final, cogemos la playa, cruzando el torrente de na Borges y junto al agua (tambien hay un camino 100 metros + atras) seguimos tambien 1'7km hasta llegar a una pista sin arena al inicio de s'estañol, lo cruzamos, viendo todos los chalest que hay junto al mar y llegamos a la carretera asfaltada que lleva a la colonia des san pere, la cogemos y seguiremos por asfalto unos 3km más y llegamos a la colonia de san pere, la cruzamos y cogemos hacia ca los cans, aqui cogemos sendero otra vez y siempre junto al mar, hasta casi llegar a betlem, luego giramos a derecha por pista y cogemos camino que nos lleva a la carretera y cruzandola cogemos el sendero de la ermita de betlem, seguimos hasta la fuente (no llegamos a la ermita) y aqui nos deviamos y cogemos hacia la alqueria vella, hay un poco de subida, cuando ya henos terminado de subir, vemos un desvio a la izquierda que es un sendero recien abierto que da una vuelta a los establits del puig, pasando por un mirador y por la sinia de sa alqueria y la tafona y se vuelve a juntar con el sendero original, esta vuelta supone 1km +, pero es facil. Y ya llegamos al camino de subida a tudosa y al aparcamiento de la alqueria vella.

+CaminoNormal

Tiene 1'2 km menos

BarreraAbierta

cruzar alambrada por la barrera.

CoberturaVodafone

Hay cobertura linea vodafone

cruce

FinalArena

Fin de caminar por arena.

FinalAsfalto

16-ABR-11 14:06:24

SenderoNormal 1km-

SenderoqueSigue

Hay un sendero que sigue para arriba