Descarga

22 de septiembre de 2012

agosto 2012

Filtros Avanzados

Filtra por mes o fecha de grabación. Encuentra rutas solo de personas a las que sigues.

Pásate a Wikiloc Premium Pásate a Premium para eliminar los anuncios
Filtros Avanzados Filtros Avanzados
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de El Portalet, Aragón (España)

Travesía desde el Caillou de Soques (Francia) a La Sarra (España) pasando por Arrious, Orteig, Arremoulit y Lagos de Arriel.
El Paso de Orteig, entre el Cdo de Arrious y el ref. de Arremoulit es más vertiginoso que difícil, puesto que la dificultad técnica es nula al menos en ausencia de nieve/hielo. Tiene un corto tramo de bajada y otro más largo de subida: esto hace que sea más sencillo en este sentido que en el contrario. Dispone de un cable forrado de plástico a modo de pasamanos. Se suele recomendar evitar cruzarse en ese tramo, pero la verdad es que tiene varios puntos bastante anchos para cruzarse con cuidado.

Las indicaciones dcha/izda en los cruces del track se entienden en el sentido Soques-La Sarra.