Descarga

3 horas 15 minutos

25 de septiembre de 2019

septiembre 2019
Sé el primero en aplaudir
Comparte

cerca de Sorauren, Navarra (España)

Salimos de Sorauren cruzando el puente girando a la derecha y pasando por debajo de la carretera, un poco mas adelante giramos a la izquierda y seguimos por la pista en franca ascensión hasta que llegamos a una señal que indica Eusa y Nagiz, hacemos caso a esa indicación y la pendiente ahora si que nos hace sudar de lo lindo, llegamos a otra pista que la dejamos y seguimos por la senda que nos lleva a una pista con palomeras que es la cima del auzalor. Continuamos por la pista que comienza a descender y nos lleva a un recinto con ganado, continuamos por la pista que sigue descendiendo y ya vemos en lo alto del Epel la cruz, dejamos la pista cruzando una alambrada por una escala de madera y nos lleva a la cima del Epel donde tomamos un ligero avituallamiento, retomamos la caminata deshaciendo el camino hasta llegar a la pista que continuamos por ella hasta llegar a otra que viene de Sorauren que sera por la que bajemos, ahora giramos a la izquierda para llegarnos al despoblado de Nagiz, donde nos encontramos con unos simpáticos burritos, hacemos unas fotografías y por la pista a Sorauren