3,3
6,6

cerca de Sot de Chera, Valencia (España)

Ruta circular en la que, saliendo de la población de Sot de Chera hemos tomado como base el PR-CV- 414. Salimos de Sot y visitamos la Fuente de Mosén Lucas, encarando la serpeante senda hasta el Morrón. Desde ahí fuimos a buscar Las Fuente Fetch y más tarde nos salimos del PR par evitar pista, cogiendo una senda a la izquierda de una curva que nos llevó al Alto de los Vagos y Las Cimas, bajando entonces por la preciosa senda de la Cuesta Larga. Al llegar a la población subimos a visitar las cuevas que están en la base de los acantilados. Para más información podéis leer la crónica pulsando en el enlace, donde doy más detalles y alguna recomendación.

Fuente_Fetche

Muy interesante!

• Foto de Laura811

Laura811 16-dic-2014

Ruta facil con poco desnivel en la mayoria de los tramos, excepto la subida a la fuente fetge que si no estas en forma (como es mi caso, jejeje cuesta un poco) Pero una ruta genial, bonita y con preciosas vistas. Muy recomendable!

Laura811 01-jun-2016

• Foto de correcaminos44

correcaminos44 18-nov-2017

Una ruta preciosa de la cual he disfrutado mucho.-